Espectacular chacra con un encanto único
Espectacular chacra de 5 hectáreas en pleno departamento de Maldonado, Uruguay. Sobre la ruta 9, a 30 km, de José Ignacio y 30 km de Punta del Este. Cuenta con el encanto de un insuperable entorno, rodeada de bosques, cerros, cañadas y toda la tranquilidad que solo la naturaleza de este rincón del este del Uruguay puede ofrecer.
La propiedad se distribuye en dos plantas. Planta baja dispone de amplio living-comedor integrado a cocina y parrillero con horno de barro, toilette. Un dormitorio en suite. Planta alta, pequeña sala de estar y otro dormitorio en suite. Excelente distribución de todos los ambientes y amplios ventanales permitiendo excelente iluminación y nos permite disfrutar de la vista que no regala este lugar de ensueños.
Es un lugar perfecto, cerca de la zona mas importante y exclusiva de toda la costa Uruguaya. Ofrece una calidad de vida diferente y única.
El bello paisaje que forma y rodea la chacra hace que sea un sitio ideal para una propiedad de descanso o simplemente como una excelente inversión, gracias a que la zona donde se desarrolla tiene un gran potencial de crecimiento y revalorización.

Por mas infomración consulte con nuestros asesores.

Características
Dormitorios :

Baños :

Suites :

Cocina :

Amplia 

Living :

Si 

Comedor :

Si 

Vista :

Al Campo 

Distancia Mar mts :

Superficie Terreno has :

Superficie Edificado m2:

119 

Ubicación